Observación: Los
niños y las niñas llevaran un registro detallado de cada experiencia que vivirá
a través de la propuesta por medio de un Diario de campo en el cual darán a
conocer lo que más les llama la atención.
Estructura del Proyecto
-
▼
2015
(16)
-
▼
noviembre
(16)
- CONCEPTO
- UNA OPORTUNIDAD EN EL AULA CON NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS
- MODELO PEDAGÒGICO
- OBJETIVOS
- ALTERNATIVAS METODOLÓGICAS
- ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS MEDIADAS
- FASES
- SENSIBILIZACIÒN
- MOMENTO DE DESARROLLO O EJECUCIÓN
- DESAROLLO
- QUE SABEMOS DE NUESTROS OCEANOS
- EXPLOREMOS EL MUNDO MARINO
- TODOS APRENDAMOS SOBRE EL MUNDO MARINO
- VISITA DEL MUSEO DEL MAR
- CIERRE
- CIERRE O DE EVALUACIÒN
-
▼
noviembre
(16)
CIERRE O DE EVALUACIÒN
3. Momento de cierre
o evaluación: Aunque la evaluación será continua
ya que se irá evaluando durante todo el proceso, los niños y niñas por
grupos presentarán un friso de lo construido en las actividades en clase,
expondrán los conocimientos construidos durante todo el proceso ante sus
compañeros y el docente y socializaran el proceso creativo a través del
cual llegaron a su diseño. socializaran el proceso creativo a través del cual llegaron a su diseño.
Resultado este que estará acompañado de un modelado 3d de su creación,
soportado por los principios de la biónica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario